Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí

Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí

Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí...

¿Qué ha pasado aquí?

¿Te suena la frase? ¡Bien! es la famosa cita efectuada por el astronauta estadounidense Jack Swigert el 13 de abril de 1970 durante el accidentado viaje del Apolo XIII.

Y ahora estarás pensando: “¿y esto qué tiene que ver con este blog?”

¡Pues nada! o un poco sí… me explico.

Yo sólo quería actualizar el blog, darle otro aire y volver a impulsarlo. Y sí, has acertado, he metido la pata, hasta el fondo, tanto que he perdido todos los contenidos anteriores…

¿Te imaginas mi enfado? Ahora seguro que lo entiendes, no podía escribir aquí todos los adjetivos malsonantes por lo que había acabado de hacer. En fin, como lo sucedido no tiene arreglo, es momento de mirar hacia el futuro y dejar el pasado.

Lo que viene a partir de ahora

La idea que tengo para revitalizar el blog es que sea más dinámico e interactivo. Me he creado una hoja de ruta con la estructura que quiero que siga a partir de ahora:

  • Fotografías. Es el objetivo principal de este blog y todo el contenido girará entorno a esta temática, pero con un enfoque diferente. Cuando tenga una fotografía, que crea que pueda ser de tu interés, a parte de encontrarla en la GALERÍA, te explicaré como se ha tomado y cómo se ha procesado.
  • Fotografía móvil. El teléfono móvil por su ligereza, versatilidad  y calidad de imagen han hecho que se conviertan en una de las herramientas más utilizadas en fotografía y vídeo a todos los niveles de usuario. Quiero enseñarte a exprimir al máximo tu dispositivo para esas capturas y qué herramientas tenemos para trabajar las imágenes desde el móvil.
  • Prácticos. Voy a crear guías, trucos, consejos y tutoriales. Te quiero explicar como conseguir esas fotografías que se te resisten.
  • Novedades y análisis. Te voy a poner al día de las novedades que surjan entorno al mundo de la fotografía y vídeo: cámaras, objetivos y accesorios.
  • Programas e Internet. Vivimos en la era digital, así que te quiero enseñar a utilizar los mejores programas de edición digital, servicios online y otros programas que te van a sacar de más de un apuro.

Así que espero verte pronto por aquí y poder ayudarte a conseguir esas increíbles fotografías que te están esperando.