¿Quién soy?

¿Quién soy?

Realmente es una pregunta bastante ambigua, sencilla y complicada a la vez. Soy Marco, vivo en Vila-seca, un encantador municipio de la província de Tarragona, soy una de esas personas a las que les gusta inmortalizar  “el momento” para poder recordar cada instante de esos acontecimientos importantes que nos suceden en la vida. Resumiendo:  soy un apasionado de la fotografía y de la imagen.  Un enamorado de mi familia y mis amigos. Un amante de la música y el cine. Un fanático de la F1. Me encanta la naturaleza y los animales.

¿Qué hago?

Capturo “el momento”, con pasión y vocación. Sí, exacto, soy otro de los freaks de las cámaras. Siempre voy a cuestas con mis queridas cámaras, porque nunca sabes dónde puede surgir la magia. Una de mis pasiones es la fotografía de paisajes, digamos que es una forma de desconectar del estrés, de los horarios, de las aglomeraciones, en esos ratos con mi yo, me ayudan a  descubrir la motivación y la inspiración para capturar “el momento”.

¿Porqué lo hago?

La fotografía, de un modo o de otro, siempre ha estado presente en mi vida y después de tantos años juntos, sigo con la misma ilusión de siempre. Muchas cosas han cambiado desde mis principios con cámaras y métodos, que hoy día podrían parecer de ciencia ficción. Pero en realidad, la esencia es la misma, la expectativa ante cada nueva foto y la ilusión de volver, revelarla y ver plasmada aquella idea fugaz que pasó de la imaginación a mi cámara.

¿Qué cómo has llegado hasta aquí?

Pues no sé cuál ha sido tu motivo, pero lo primero de todo es darte las gracias por llegar hasta aquí por tu visita. Tal vez has llegado hasta este blog porque somos conocidos o bien has visto alugna de mis imágenes por la red y has decidido querer conocerme un poco más.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Encontrarás artículos sobre todo lo relacionado con el mundo de la imagen: fotografía y la imagen. Te quiero explicar la técnica que utilizado para tomar una imagen,  como se ha editado una imagen, consejos sobre equipos y materiales, etc.. Pero sobretodo, quiero que encuentres en este blog un espacio para que conectes con este fantástico mundo.


Ahora que ya nos conocemos, te voy hacer varias propuestas:

1.-) Me gustaría que visitaras LA GALERÍA, para que puedes ver algunas de mis fotos.

2.-) También me guastaría que te suscribas a este blog y así puedas estar al día de todas la novedades. Te lo pongo fácil, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, y no te preocupes por el spam, a mí tampoco me gusta 😉

* campo obligatorio

Consentimiento

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por mí, Marco A. Macías, como responsable de la web BUSCA·EXPLORA·CAPTURA. Finalidad: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información propia y de terceros. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield, puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@marcomaor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre en mi Política de Privacidad.


3.-) La última de todas, sígueme en alguna de estas redes sociales, te prometo que yo también empezaré a seguirte, así nos podemos conocer un poco más.